Llega la Navidad, y con ella las cenas y comidas familiares, y el queso forma una parte muy especial de estos momentos, ya sea como aperitivo, en una tabla, en los platos principales o incluso en los postres.

¿Quién no ha preparado una tabla de quesos con fruta o frutos secos para estos días? Pero también existen otros platos con los que triunfar, y es que ¿a quién no le gusta un buen aperitivo? Los españoles no podemos resistirnos a ellos, y si son de queso menos.

A nosotros nos encanta jugar con el queso y que surjan nuevas ideas especiales, y más estos días, por eso por ejemplo, ¿por qué no preparar un árbol de Navidad con queso? o ¿quizá unos Papa Noel con quesitos? Para llevar a cabo estas ideas solo tenéis que elegir unos buenos quesos, ¡y disfrutarlos! tanto como estos días tan mágicos.

aperitivos-queso-navidad

«Aperitivos de queso para Navidad»

Por ello, el equipo de este blog queremos desearos una muy ¡Feliz Navidad y que Papa Noel, o los Reyes Magos, llene vuestras casas de magia, ilusión, regalos y mucho queso!

Además con la Navidad también se acerca el próximo año y con el la celebración de la Nochevieja. ¿Cuántos de vosotros conseguis tomaros las 12 uvas? Una de las mejores meriendas, además del queso con membrillo, es el queso con uvas y es que «Uvas con Queso saben a Beso».

No podemos ni queríamos despedir el último post del año sin dejaros nuestra felicitación navideña, ¡disfrutarla!

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016! 🙂

Resumen
Título
¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!
Descripción
No podemos despedir el último post del año sin dejaros nuestra felicitación navideña, ¡disfrutarla! ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2016!
Autor