No, no nos hemos vuelto locos, pero nos hemos vuelto un poco como Esperanza Gracia y nos hemos preguntado, ¿cuál es el queso de cada signo del zodíaco?

Desde pequeños siempre nos han dicho que cada persona es diferente, pero en algún momento nos hemos visto influenciados por lo que el horóscopo decía de nosotros, ¿no te ha pasado?

Igual que sabemos cual será nuestra experiencia en el amor, en la salud o en el trabajo, podemos saber cual es el queso de cada signo del zodíaco.

¿Cuál es tu queso según tu signo ?1

Aries. Las personas que ocupan este signo se caracterizan por su originalidad, buscan siempre lo único, exclusivo. Suelen ser los primeros que se apuntan a una experiencia nueva sin dudarlo un momento. Para ellos su queso es el Añejo, con un sabor sabroso y una textura densa.

Tauro. Prefiere la calidad artesanal frente a los lujos y no le gustan las prisas. El queso perfecto para este signo es el italiano Parmesano. Este producto se caracteriza por una larga maduración, entre 18 a 24 meses y según expertos es el mejor parmesano del planeta. Su sabor es suave y dulce.

Géminis. Las personas bañadas con este signo del zodíaco que pierden rápido la atención y les gustan las emociones rápidas. Por este motivo el queso idóneo para ellos es el Calcagno, porque les aporta una explosión de sabor, dulce y mantecosa, en muy poco tiempo.

¿Cuál es tu queso?

Cáncer. Se caracterizan por ser personas con una gran coraza, pero en el fondo son muy sentimentales. Se preocupan mucho por las personas cercanas y no se sienten bien bajo situaciones de estrés. Su queso, el Taleggio de Leche Cruda, con una cáscara que puede verse ennegrecida, pero por dentro es suave y cremoso.

Leo. Son personas que necesitan destacar, siempre quieren lo mejor y se vuelven locos con los lujos. El queso perfecto para el rey de los signos del zodíaco es el Toma Bettelmatt, el cual se produce en lo alto de las montañas y es transportado en helicóptero, haciendo solo un envío al año.

Virgo. Este signo destaca por su pasión por la naturaleza y por lo tanto productos que se realizan con ingredientes muy naturales. El Comté, cremoso y denso, es el queso idóneo para ellos.

¿Cuál es tu queso según tu signo del zodíaco?2

Libra. El equilibrio es la clave para estas personas, prefieren lo suave y cremoso. Odian los conflictos y tienden a desmoronarse bajo presión. Su queso preferido es el Sol di Búfala, que tiene una suave maduración y su sabor no es demasiado fuerte.

Escorpio. No tienen miedo a caerse y son unos amantes de los sabores fuertes e intensos. Es el signo que gobierna los secretos y su queso es el Cabrales. Su sabor picante y su textura arenosa lo hacen perfecto para este signo del zodíaco.

Sagitario. Las personas bajo este signo del zodíaco son unos exploradores natos. Les encanta viajar a lugares remotos y hacen que su vida este llena de diferentes experiencias. El Candidum es el queso perfecto para ellos, madurado con moho penicilum, haciendo de su sabor y su textura una experiencia inigualable.

¿Cuál es tu queso según tu signo?

Capricornio. Los capricornios con muy tradicionales, tienen un paladar muy sofisticado y prefieren gastar en calidad. Su queso, el Curado, tradicional con un sabor en boca muy especial.

Acuario. Son considerados poco excéntricos y les encanta probar algo nuevo y diferente. El queso perfecto para ellos es el Raclette que destaca por su sabor salado.

Piscis. Es el más complejo de todos los signos del zodíaco, son enigmáticos y encantadores. Le gusta sumergirse en diferentes experiencias, y comer el queso Ricotta es una de sus preferidas. Con un sabor fuerte y salado debido a que pasa en salmuera 100 días.